Para Kia Busanauto la seguridad es lo primero

0

Ahora León / Noticias de León / Seguridad Vial

Kia Busanauto continúa con su labor de concienciación entre los más pequeños. El concesionario leonés tiene como meta hacer ver a los jóvenes que conducir un vehículo no es un juego y que conlleva una serie de responsabilidades.

Esta vez le ha tocado el turno al Centro Rural de Innovación Tecnológica de León, ubicado en las instalaciones del Complejo de San Cayetano.

En este curso se ha impartido el temario básico acerca de un motor de explosión y la seguridad dentro del vehículo.

Durante el curso se ha mostrado un vehículo Kia desmontado al 100%, para que los alumnos del centro vean la cantidad de piezas que lleva un vehículo y entiendan de una forma simple el funcionamiento de un motor de explosión.

Estructura básica del motor, las partes del bloque motor o los tiempos en los que actúan los pistones son algunas de las partes que Kia Busanauto ha explicado a los más pequeños del CRIELE en este curso.

También hubo tiempo de conocer la seguridad de un vehículo, la importancia de los elementos, tanto activos como pasivos, como actúan estos elementos en el vehículo sin que, en la mayoría de las ocasiones, nos demos cuenta.

Para explicar bien la seguridad mostraron en directo la fuerza con la que sale el Airbag en caso de accidente del vehículo ( la velocidad de despliegue de un Airbag se sitúa en +-300km/h).

Desde la compañía han querido agradecer la asistencia a los más pequeños y a los profesores, ya que sin ellos, no sería posible estos cursos.