Kung Fu / Wushu, tenis de mesa y natación adaptada, propuestas de las Escuelas Deportivas Municipales

Nuevo fin de semana de actividades deportivas realizadas por el Ayuntamiento de León

0
Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de León

Continúan las propuestas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León. Este fin de semana están previstas actividades de Kung Fu / Wushu, tenis de mesa y natación.

La Escuela Deportiva Municipal de Kung Fu / Wushu organiza el evento ‘El Camino del Monje’ este sábado, 11 de mayo, a partir de las 11:00 horas en el Luchódromo Ciudad de León. El principal objetivo de esta actividad es disfrutar de un día de convivencia con participantes para compartir experiencias y disfrutar de técnicas como como Tai Chi, Qigong, mindfullnes y respiración.

Se prevé una asistencia en torno a unos 30 participantes.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa organiza, también este sábado, 11 de mayo, el ‘Torneo de dobles’ a partir de las 10:00 horas en la Sala de Tenis de Mesa del C.H.F.

El objetivo principal es conseguir que participantes en esta actividad den importancia al trabajo en equipo a través de la celebración de esta competición de partidos de dobles.

Se prevé una asistencia en torno a 60 niños y niñas de diferentes centros escolares de León.

Y, por último, la Escuela Deportiva de Natación Adaptada celebra este domingo, 12 de marzo, el ‘Campeonato de natación adaptada’ a partir de las 10:30 horas en la piscina del Polideportivo Salvio Barrioluengo. Consistirá en una serie de pruebas de habilidades y ejercicios para que los participantes muestren sus destrezas y habilidades en el mundo acuático.