La Asociación Leonesa de Caridad recibe una donación de 1.000 euros de la Hermandad de Santa Marta

0

Ahora León / Noticias de León / Sociedad

El pasado día 29 de julio, fiesta de Santa Marta, una representación de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena acudió a la Casa de los Cabero, sita en la Plaza de Puerta Obispo, para entregar a la Asociación Leonesa de Caridad los alimentos recogidos días antes en la Bolsa de Caridad organizada por esta Hermandad en cumplimiento a la acción social que establecen los Estatutos.

En esta ocasión la Hermandad, considerando la difícil situación que están atravesando tantas personas en la actualidad, ha realizado el esfuerzo de entregar un donativo de 1.000 € que pueda servir de ayuda a la labor caritativa que esta centenaria institución realiza a diario en nuestra ciudad desde 1906.

Durante los días 27, 28 y 29 de julio la Hermandad celebró un solemne triduo en honor a su patrona, Santa Marta (Víctor de los Ríos, 1947), en la iglesia parroquial de San Marcelo. Los cultos fueron oficiados por el Rvdo. Sr. D. Jorge de Juan Fernández, Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud y Universitaria.