La Bañeza inaugura el Mercadillo Navideño y la iluminación de Navidad

Se ha inaugurado en la Plaza Mayor el Mercadillo Navideño que estará situado en el corazón de La Bañeza durante esta semana, hasta el 10 de diciembre. Con un horario de 11h a 14h por las mañanas y 17h a 21h por las tardes, en el mercadillo además de encontrar artículos navideños, se organizarán talleres, demostraciones en vivo y catas.

0

En la tarde de ayer se realizó la inauguración de la iluminación navideña de la ciudad, también en la Plaza Mayor.

Unas actividades con las que el Ayuntamiento refuerza su apoyo por convertir La Bañeza en un maravilloso escenario y crear un ambiente navideño que contribuya al disfrute de los bañezanos, además de atraer a visitantes de otras localidades de la provincia.

«En esta temporada navideña, La Bañeza se convierte en el destino idóneo para compartir momentos entrañables y construir recuerdos que perdurarán en el tiempo. La Navidad, para nosotros, va más allá de simples celebraciones; es un periodo de conexión, de reuniones familiares y de alegría compartida con amigos» señaló el alcalde. «Desde una perspectiva turística y comercial, La Bañeza se erige como un imán para personas de diversas localidades. Queremos que todos, tanto nuestros vecinos como los visitantes, se sientan como en casa”.