Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa / Imagen: S.Arén

Una nueva jornada llega para la Cultural y Deportiva Leonesa tras la victoria cosechada en la última semana en el Reino. Los blancos, seguros de realizar un gran papel ante Osasuna, preparan a conciencia el partido ante los navarros con la única meta, apunta Rubén de la Barrera, de conseguir los tres puntos en juego. A juicio del preparador, la dificultad del choque no debe resultar óbice para cercar el Sadar con la máxima ambición y confianza, procurando prolongar la buena dinámica de juego y resultados:

“Espero que en el futuro, este hecho sucedido no le pase factura a Yelko. Ha metido la pata, debe asumir las consecuencias, se ha equivocado pero es un buen chico. El resto de situaciones las gestionamos de manera interna y como el club estima”

“Sabemos de la dificultad del choque con CA Osasuna. La diferencia de los equipos y su rendimiento no permite establecer comparaciones. Vamos con la máxima ilusión, el equipo no tiene nada que perder, creo que es una opción de crecimiento. Tendremos que hacerlo muy bien para medirnos a lo mejor de la categoría. Pueden buscar nuestra meta de muchas maneras, tenemos que establecer una diferencia colectiva, y creer que podemos ganar allí. Espero conseguir los tres puntos”

“Partimos desde una buena estructuración y un buen funcionamiento defensivo. Ellos, a través de contras, balón parado…Tienen un poder importante en ataque. Debemos estar atentos a las pérdidas, y a solventar trabajo defensivo con eficacia”

“Las ausencias nos permiten generar inestabilidad en el rival con otras opciones dentro de la plantilla. Los cambios permiten eso. Confío en que Yusuke pueda estar disponible si todo va bien. Nos centramos en este reto precioso del domingo”

“El bloque está trabajando bien, muy unido, el rendimiento y la disposición están garantizadas. La capacidad de nuestros futbolistas nos permite mejorar cada día, facilitan el proceso mucho. Nuestro estímulo es conseguir la victoria jugando mejor”

“Vamos al partido contra Osasuna con la idea de ganar. El equipo no tiene nada que perder, y saldremos a por todas. Sabemos que debemos mejorar, nos medimos a uno de los equipos más fuertes del campeonato”