De la Barrera: “El equipo sólo se centra en tratar de ganar lo que queda, es nuestra motivación”

Un partido para confirmar sensaciones y metas. El de Alcorcón es un choque que, a juicio del entrenador Rubén de la Barrera, puede permitir al equipo situarse en magnífica posición para rematar una trayectoria reciente de alto nivel.

0

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

El preparador gallego confía en observar la mejor versión del grupo, en un partido que, advierte, pondrá en dificultades al cuadro blanco por el oficio y la entrega del conjunto de Velázquez. Máxima ambición ante lo que queda: “Nos medimos a un rival muy intenso en su casa, pero estoy convencido de nuestras opciones si mostramos nuestra mejor versión. El estado del equipo es óptimo, venimos en buena dinámica, y nos toca confirmar ante un rival complicado”.

“No habrá relajación, falta lo último. Llega una cita importante, dependemos de nosotros
mismos, somos conscientes del partido que toca. Estamos convencidos de que hay que seguir trabajando mucho hasta el final. Sin miedo a nada. Ambos equipos tenemos bajas, pero eso no condicionará el partido. La AD Alcorcón querrá mantener su capacidad en casa, tienen mucha llegada y ocupan bien los espacios en ataque. Debemos responder ante eso desde el primer minuto”.

“Es un rival duro, defensivamente cuesta mucho mover al equipo de sitio. Con todo, nosotros afrontamos nuestro partido, siempre desde el aspecto colectivo. Buscaremos conseguir el primer objetivo, y seguir compitiendo a partir de ahí”.

“Tenemos una segunda línea muy desequilibrante, que genera problemas al rival, confiamos en el equipo. Estoy convencido de que, en plenitud de nuestra actuación, tendremos muchas opciones de conseguir los puntos en Alcorcón. Vamos con esa idea”
“No calculamos más allá de intentar ganar todo lo que podamos. La mayor motivación va por encima de objetivos, no sé si harán falta dos o tres partidos, el equipo sólo se centra en ganar lo que venga. Es nuestra meta, y el primer golpe llega ya”.