La Cámara de Comercio y León Centro ponen en marcha la iniciativa “COMPRA Y COME”

Esta iniciativa surge de la colaboración entre la Asociación, Ayuntamiento y Cámara con el objetivo de promocionar el comercio tradicional, el más próximo, y a la vez premiar la fidelidad de los clientes.

0

Ahora León / Cámara de Comercio de León

En la sede de la Cámara de Comercio de León ha tenido lugar el sorteo que llevará a 25 clientes  de entre los participantes en la promoción organizada por la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Vecinos, “León Centro”, en colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio,  con motivo de la celebración de la capitalidad gastronómica 2018, a disfrutar de una experiencia gastro para dos personas hasta el 30 de noviembre del presente año.

Al sorteo han asistido los representantes de los comercios participantes, de la propia asociación, “León Centro”, el concejal de comercio, Pedro Llamas, y el responsable de Comercio de la Cámara de León, José Manuel Alonso.

Esta iniciativa surge de la colaboración entre la Asociación, Ayuntamiento y Cámara con el objetivo de promocionar el comercio tradicional, el más próximo, y a la vez premiar la fidelidad de los clientes, ofreciendo la oportunidad de conocer y disfrutar lo mejor de nuestra gastronomía en los 25 establecimientos colaboradores.