La candidata de Cs a la Alcaldía de León anima a una “participación alta”

Tras la votación, Villarroel ha señalado que la jornada de hoy "es un día de alegría, es la fiesta de la democracia e invito a los leoneses a salir y a votar con ilusión"  y con ganas de cambio en el Ayuntamiento de León. 

0

Ahora León / Noticias de León / Elecciones 26M

Gemma Villarroel, ha afirmado que “tenemos que demostrar en las urnas que un cambio es posible”, por lo que ha invitado a los leoneses a votar en las elecciones municipales, autonómicas y europeas “con una participación alta”.  

“Tengo esperanza que un cambio va a ser posible y será gracias a los leoneses,” ha destacado la candidata de la formación naranja momentos después de ejercer su derecho al voto en el Colegio Público de Puente Castro.  .

A su llegada al colegio electoral, Villarroel ha,saludado a los componentes de las mesas electorales, a los que ha agradecido su labor “para ellos el día de hoy va a ser un poquito largo” y a los interventores y apoderados de todos los partidos.

Tras la votación, Villarroel ha señalado que la jornada de hoy “es un día de alegría, es la fiesta de la democracia e invito a los leoneses a salir y a votar con ilusión”  y con ganas de cambio en el Ayuntamiento de León.