La compañía Arden Producciones llega a León con la obra ‘El Perfume del Tiempo’

La obra podrá verse este jueves, 16 de mayo, a las 20:30 horas con entradas a un precio de 10 euros en el Auditorio Ciudad de León

0
Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de León

Continúa la programación de artes escénicas en el Auditorio Ciudad de León puesta en marcha por el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. Este jueves, 16 de mayo, es el turno de ‘El perfume del tiempo’, una obra de Arden Producciones que podrá verse a partir de las 20:30 hora con entradas a un precio de 10 euros y dentro del abono de adultos.

‘El perfume del tiempo’ está dirigida y escrita por Chema Cardeña con un elenco compuesto por: Juan Carlos Garés, Manu Valls, Iria Márquez, Marisa Lahoz, Lucía Poveda y Carla Valls. Se enmarca dentro de las propuestas de la Red de Teatros de Castilla y León.

Sinopsis

Buenos Aires 2010. Héctor Kessler, un médico militar jubilado, vive su retiro elaborando perfumes caseros como afición. Sus dos hijos, ya independientes, le visitan frecuentemente con la intención de sacarle de su encierro.

Paralelamente aparece Sofía Timmerman, una mujer perteneciente a las llamadas ‘Abuelas de Plaza de Mayo’, que inician una nueva campaña para localizar a los niños robados durante la dictadura militar del General Videla, a finales de los años 70.

Ambas historias se entrelazan y llegan a converger, cambiando drásticamente la vida de sus protagonistas. El pasado vuelve a cobrar importancia y trataremos de descubrir qué es verdad y qué mentira en esta pequeña historia de seres anónimos, pero tan reales como la propia tragedia que les ha tocado vivir.