La Cultural amplia la información sobre la venta de entradas para la Copa del Rey

0

Ahora León / Noticias de León / Copa del Rey

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de algunos detalles complementarios en relación a la venta de entradas para el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona del día 31 de octubre.

En relación a la venta por Internet se abrirán las siguientes opciones y plazos:

  • A partir del jueves 25 de octubre a las 10:00 se pondrán a la venta por Internet algunos lotes de entradas VIP de los sectores centrales de tribuna Oeste, abiertas a compra por socios y no socios.
  • El domingo 28 de octubre a las 11:00 se abrirá la venta libre por Internet de entradas en todos los sectores en los que quede disponibilidad. Respecto a las compras de entradas por socios infantiles de la Cultural se aplicarán los siguientes beneficios
  • Descuento de 10 euros en la compra en la tienda oficial de la Cultural de cualquier prenda de talla infantil de valor igual o superior a 40 euros desde el martes 23 de octubre hasta el día del partido de vuelta de la eliminatoria en la semana del 5 de diciembre. Para aplicar el descuento será necesario presentar en la tienda el abono infantil y la entrada infantil del partido.
  • Detalle conmemorativo de la eliminatoria a recoger en la tienda oficial a partir de la semana que viene presentando la entrada infantil.
  • Los niños que no sean socios y acudan al encuentro tendrán a su disposición un descuento de 10 euros si se hacen socios de la Cultural esta temporada, para ello tendrán que presentar la entrada del partido frente al FC Barcelona cuando acudan a hacerse socios. En relación a las entradas VIP en sectores centrales de tribuna Oeste, se informa de los beneficios que incluirán • Plaza de parking en los bajos del estadio
  • Catering en el descanso del partido en el bar VIP de tribuna Oeste.
  • Detalle conmemorativo del partido.
  • Las entradas VIP en sectores E y H tendrán butaca standard y las entradas VIP en sectores F y G tendrán butaca premium acolchada y con reposabrazos.

Se informa, por último, de que la Tienda Oficial en el estadio permanecerá abierta toda esta semana en horario ininterrumpido de 10 a 17:30 h. En ese horario, también se atenderán en oficinas las dudas de los aficionados y se emitirán nuevos comunicados para informaciones de interés general respecto al partido.