La Cultural necesita seguir sintiendo el calor de su afición

La Cultural y Deportiva Leonesa pone en marcha una nueva iniciativa para facilitar la presencia de sus socios la próxima semana ante la AD Alcorcón.

0

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere seguir sintiendo el calor de su afición en este tramo decisivo de competición, y para ello, pone en marcha una nueva iniciativa para facilitar la presencia de sus socios en el trascendental choque de la próxima semana ante la AD Alcorcón.

Es por ello, que de cara a este encuentro, el club facilitará, además de la compra de entradas para sus socios, la posibilidad de desplazarse hasta el municipal de Santo Domingo, para presenciar en directo este choque en el que nuestro equipo buscará de nuevo la victoria.

El club pondrá a la venta el próximo miércoles día 2 de mayo, un total de 200 entradas, a un precio de 25 euros por unidad, y de compra exclusiva para nuestros socios. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas, y la compra deberá realizarse en las oficinas del estadio Reino de León.

Además de esto, se organizará un desplazamiento para aquellos socios que compren su entrada a través de este procedimiento, totalmente gratuito, y que además cuenta con la participación de la Federación de Peñas. De esta manera, se facilita al máximo la adquisición de entrada y viaje, hecho que podrá realizarse en el mismo momento de la compra. Allí, en las oficinas del club, y siempre con la compra previa de la/s entrada/s, podrá retirarse el resguardo para participar del viaje organizado.

Como siempre, resultará imprescindible la presentación de documento identificativo en el momento de la compra, y autorización expresa por parte del tutor en el caso de los menores de edad. Los horarios y detalles del viaje se comunicarán próximamente a través de los canales oficiales del club.