La Cultural tratará de mejorar resultados en las próximas citas

0

Noticias de León / Buendía / Cultural

Emi Buendía, uno de los futbolistas más en forma de la Cultural y Deportiva Leonesa, era el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la mañana de hoy.

El argentino, máximo asistente del equipo, y uno de los hombres más decisivos en esa faceta en el campeonato liguero, asegura que la dinámica es positiva, tanto en juego, como en lo relativo a la mentalidad grupal, aunque reconoce que la búsqueda de mejora de resultados está situada en posición prioritaria del listado de metas:

“Recibir el premio de la afición, a través de Mahou, es una satisfacción. Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien”

“Creo que seguiré evolucionando junto al resto del equipo, la ayuda de lo compañeros y del cuerpo técnico es fundamental. No me pongo techo, están saliendo las cosas gracias a la confianza que tenemos. No ponemos límite por ahora”

“La confianza es fundamental a la hora de crecer como grupo, y eso lo estamos teniendo, aunque buscamos mejores resultados”

“El objetivo es seguir creciendo, aportar al equipo con trabajo, goles, asistencias… Con todo lo que pueda. Queremos volver a ganar. Los resultados llegarán, estamos en línea ascendente, cómo se vio en Cádiz”

“Soy asistente, pero gracias a que mis compañeros marcan. Es una faceta que siempre he buscado trabajar”

“Vamos a potenciar nuestras virtudes, y con ayuda de la afición, trataremos de ganar al Albacete Balompié. Es un partido importante, pero como cada domingo. Se juegan siempre tres puntos que necesitamos para seguir mejorando y progresando”

“El equipo está tranquilo. Los errores se asumen, no le damos vueltas al tema, rápidamente buscamos sumar. El equipo tiene claro el plan de juego, todos aportan mucho. El estilo es muy bueno, fundamental para crecer”

“La propuesta es mucho mejor de lo que me imaginé, la idea del míster es clave para que podamos ganar”

Yasser ya se encuentra en León

El jugador AHMED YASSER, sufrió durante el último encuentro disputado con su selección nacional un fuerte golpe en su rodilla izquierda. El futbolista ya se encuentra en León, trabajando con el equipo técnico y de fisioterapia del club, y ya ha retomado la actividad con diferentes comprobaciones y actuaciones llevadas a cabo por los profesionales del primer equipo encargados de dicha labor.

El jugador seguirá trabajando en el plan desarrollado de manera específica durante las próximas jornadas, y su estado se determinará próximamente.