La emotiva despedida del icónico Manogym

Tras toda una vida haciendo feliz a la gente, Manogym se jubila

0

Ahora León / Noticias de León / Manogym

Tras muchos años detrás de la barra del Bar Americano ‘escondido’ en el interior del Hotel Conde Luna, Manuel o más conocido como Manogym, se jubila.

Ahora todo quedará en el recuerdo, sus cócteles, solomillos con huevos, sus espectáculos, pero sobre todo su cercanía, se jubilan con el para lograr esas merecidas vacaciones que un trabajador como él se ha ganado.

Estas son las letras con las que Manogym se despide

Queridos amigos:

Llegó el momento, ya me he jubilado.

Mi deseo, fue siempre, hacer coincidir el cierre del Bar Americano con mi jubilación y hacer una pequeña fiesta para poder despedirme personalmente de todos y así daros las gracias por tantos años compartiendo tantos momentos inolvidables de trabajo, de conversaciones, de confidencias… Pero está maldita pandemia nos lo partió todo y no nos ha dejado «despedirnos como Dios manda».

Dicen que el tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido, y yo, os puedo asegurar, que he disfrutado de cada momento compartido con todos vosotros y sé que «mis Manogyms», «mis Solomillos con huevo de curra tranca la gatera y «Mis Espectáculo», perdurarán siempre en vuestro recuerdo y que sonreireis al recordarme con el mismo cariño que yo siempre os profese.

A todos vosotros: a mis jefes, a mis Compañeros, a mi Familia y sobre todo, a mis Clientes… Gracias, muchísimas gracias por todos estos años y un abrazo muy, muy grande.

!!Hasta siempre!!

MANOLIN!!