La Feria del Stock llega a Valencia de Don Juan

Durante cuatro días, un total de 10 establecimientos del municipio darán forma a este nuevo evento coincidiendo con la Feria de Febrero

0
Ahora León / Noticias de León / Valencia de Don Juan

La exitosa Feria del Stock de Valencia de Don Juan regresa con una nueva edición. Tendrá lugar los días 29 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. Esta Feria coincidirá con la Feria de Febrero después de que ésta se aplazase por las reivindicaciones agrarias. Por este motivo, la Feria del Stock se inaugurará el propio jueves.

En esta cita comercial se darán cita 10 establecimientos que ofrecerán sus productos a precios irresistibles. Zapatería Bea, El Vestidor, Sinigual, Principesas, Zapatos Melquiades, Mi Ángel Moda, Muñoz Zapatos-Moda, Barrientos Mobiliario, Coco Shoes y Stylo Moda participarán en esta cita comercial.

La inauguración será el jueves, 29 de febrero, a las 11.00 horas y se prolongará hasta el domingo, 3 de marzo. La Feria del Stock se albergará en las instalaciones de Expocoyanza –calle Cuchillo-. El horario será de jueves a sábado de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, el domingo el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Cada día habrá un sorteo de un loteo de productos de la feria y de un cheque de 200 euros para usar en los establecimientos adheridos a la asociación Asemco.

La Feria del Stock es una iniciativa de la asociación comercial Asemco y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.