La Guardia Civil detiene a dos personas por la comisión de tres robos con fuerza en Villablino

Los ahora detenidos forzaron el cajetín de las máquinas de tres establecimientos para el lavado y aspirado de vehículos.

0

Ahora León / Noticias de León / Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 39 y 40 años de edad, como presuntos autores de tres robos con fuerza en las cosas cometidos en la localidad de Villablino mediante el forzamiento de los cajetines de las máquinas de tres establecimientos para el lavado y aspirado de vehículos, sustrayendo el dinero que se encontraba en su interior.

 Iniciadas las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos por la Guardia Civil de Villablino, y una vez recabada toda la información e indicios obtenidos por los investigadores, se procedió el pasado día 13 a la detención de estas dos personas como los autores de los robos.

 Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Villablino.

Aplicación ALERTCOPS.-

 “La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

 “La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.”