La inauguración de la XVII Feria del Motor da el pistoletazo de salida al fin de semana más intenso en La Bañeza

El regidor bañezano ha apuntado que “es algo que ya forma parte de nuestra esencia, de nuestra identidad y cada vez tiene mayor peso en la actividad social, económica y turística de la ciudad”.

0

 Ahora León, Noticias de León, Deporte

La inauguración de la XVII Feria del Motor es un evento que cada vez cobra más importancia dentro del fin de semana de la celebración del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, y en el que han participado el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, el concejal de Deportes Luis Fernando Miguélez, el presidente del Moto Club Bañezano, Sergio Vidales, y  el presidente de la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas, Faustino Páramo.

El regidor bañezano ha apuntado que “es algo que ya forma parte de nuestra esencia, de nuestra identidad y cada vez tiene mayor peso en la actividad social, económica  y turística de la ciudad”. Se trata de uno de los “mayores eventos deportivos de Castilla y León, pero además estamos ante algo diferente y singular, que hace que todos los amantes de las motos puedan encontrar en este recinto ferial artículos especiales”.

Por otro lado, el edil de Deportes, Ferial Luis Fernando Miguélez, ha señalado que esta feria es “el complemento perfecto tanto para  los aficionados a las motos como cualquier otro visitante que venga a la ciudad”. Se encontrarán 26 expositores, llegados de toda España, en los que se podrán adquirir diferentes artículos únicos, como recambios, piezas o merchandising .

Tampoco faltará la amplia exposición de motos deportivas de los años 80 y 90, gracias a la colaboración de la Asociación Amigos de la Moto Clásica.

La jornada del  sábado será intensiva, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y el domingo también desde por la mañana, y hasta  la finalización de  la carrera de motos.