La Mesa por León cuenta con el apoyo de ALECO

0

Ahora León / Noticias de León / ALECO

El presidente de la Asociación Leonesa de Comercio,  Javier Menéndez, ha reiterado “el compromiso de ALECO con las reivindicaciones para la provincia de León y, por supuesto, para la capital, que se vienen realizando y se van a realizar  en torno a la  Mesa por León” y, respecto a las cuales, el pasado viernes se mantuvo una reunión con los sindicatos impulsores de la iniciativa, Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) Enrique Reguero y Xosepe Vega..

Ha llegado el momento de hacer que las cosas sucedan

“Nos unimos a la Mesa por León porque no podemos olvidar que en el tablero económico de León y su provincia el comercio tiene un peso muy importante y es destinatario final de cualquier debacle empresarial. Es el momento de sumar fuerzas para atraer empresas y repatriar tanto talento exportado, manifiesta  Javier Menéndez.

ALECO asume este compromiso con esperanza y con la ilusión de ver como se unen sindicatos, patronal, Gobierno central, Junta, Diputación y como no puede ser de otra manera el comercio y la sociedad civil.

Sobre ALECO

La Asociación Leonesa de Comercio ALECO es una organización independiente, plural, apolítica y sin ánimo de lucro, que se ha constituido para defender las demandas del comercio. Al mismo tiempo, ALECO es una asociación multisectorial, que aglutina establecimientos de todas las ramas.

Los establecimientos leoneses dan vida a la ciudad y la unión de todos los asociados, bajo el paraguas de ALECO, nos da fuerza a la hora de dar a conocer y demandar que se palíen las necesidades de los comerciantes. Así también, nos permite plantear exigencias ante los organismos públicos.