‘La Navidad en compañía’

La Concejalía de Mayores, en colaboración con nueve residencias, oferta 60 plazas para las comidas de Navidad y Año Nuevo y las cenas de Nochebuena y Nochevieja

0
Imagen: S.Arén
Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de León

Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores que dirige Lourdes González, ha puesto en marcha un año más la campaña ‘La Navidad en compañía’, una iniciativa que busca que ninguna persona mayor que no lo desee pase sola estas fiestas.

Para ello se ofertan 60 plazas para que los mayores de 65 años que estén solos puedan comer en Navidad y Año Nuevo y cenar en Nochebuena y Nochevieja en compañía en alguna de las nueve residencias adheridas a esta campaña. Además de las comidas y cenas podrán participar en todas las actividades que se realizan en estos centros durante esos días.

Además, si hubiera más solicitudes que plazas la Residencia Municipal Virgen del Camino pondría a disposición de los solicitantes todas las plazas necesarias para cubrir las peticiones.

En esta iniciativa participan los centros: Residencia Virgen de la Guía; Residencia Vitalia Juan Pablo II; Residencia Santa Luisa- Diputación; Caser Residencial León; Centro Buendía Eras; Centro Buendía La Sal; Centro Buendía Altollano; Santo Martino; y Residencia Municipal Virgen del Camino.

Hasta el 21 de diciembre

La campaña está destinada a personas mayores de 65 años que sean autónomas y que se encuentren solas en estas fechas.

Se podrán apuntar hasta el 21 de diciembre en los Centros de Acción Social y también en la Oficina de Información a las Personas Mayores en el teléfono: 987 27 68 44.