La obra ‘La Panadera’ llega este jueves al Auditorio Ciudad de León

Dirigida y escrita por Sandra Ferrús narra la historia de una mujer con una vida tranquila hasta que se difunde a través de las redes sociales un vídeo íntimo en el que aparece

0

Ahora León / Noticias de León / Cultura en León

El Auditorio Ciudad de León acoge el 30 de noviembre la puesta en escena de ‘La Panadera’, una obra de Iria Producciones con texto y dirección de Sandra Ferrús. César Cambeiro, Sandra Ferrús, Elías González, Susana Hernández y Martxelo Rubio componen el reparto.

Podrá verse el 30 de noviembre a las 20:30 horas con entradas a un precio de 10 euros e incluidas dentro del abono de adultos. Esta función se enmarca en la programación puesta en marcha desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Sinopsis

‘La Panadera’ cuenta la historia de Concha, una mujer de 40 años encargada de una pastelería, casada y con dos hijos. Una mujer con una vida tranquila y feliz que un día se despierta con la noticia de que por las redes sociales corre un vídeo íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con una pareja que tuvo hace 15 años.

‘La Panadera’ es un deseo de parar la cadena, de romper creencias, de tomar conciencia y dar confianza y soporte. Es un deseo de unión, es un abrazo. Es esperanza.