La Ópera Rock ‘D.Bo’ podrá verse en el Jardín de San Francisco

“Esta Ópera Rock tiene una gran versatilidad de estilos en la composición: reagge, sonoridades espaciales, barroco y glam; con múltiples influencias entre las que destacan Bowie, Jane's Addiction The Cure, Queen y elementos con sonoridades espaciales que resuenan a la banda sonora de Blade Runner”.

0
La Ópera Rock ‘D.Bo’ podrá verse finalmente este sábado 29 de junio, festividad de San Pedro, a las tres de la tarde (15.00 horas) en el Come y Calle del Jardín de San Francisco de León, tras su anulación el lunes 24 por causa de la lluvia.
La representación, incluyendo obertura y final, cuenta con una sucesión de interludios compuestos para seguir el argumento y los temas principales que el grupo ofrece en sus potentes directos de rock en las salas tradicionales. Todo con una clara tendencia hacia un rock glam sinfónico y progresivo que no deja indiferente a nadie.
“Esta Ópera Rock tiene una gran versatilidad de estilos en la composición: reagge, sonoridades espaciales, barroco y glam; con múltiples influencias entre las que destacan Bowie, Jane’s Addiction The Cure, Queen y elementos con sonoridades espaciales que resuenan a la banda sonora de Blade Runner”. La apuesta de este grupo musical de Pop-Rock ‘cosmético’ ha sido alabada por los críticos de música como “valiente y atrevido”, “arriesgado, pero nada recargado; se consume fácilmente” y  “un grandioso y épico trabajo que se digiere y se asimila con una facilidad asombrosa, con mucho estilo y mucha clase”.
‘D.Bo’ es un poco  “como la vida, lleno de alegrías y desengaños, triunfos y de fracasos, amor y frustración; emocionante como una montaña rusa”. Un trabajo ecléctico que aúna diversos estilos musicales en pos de representar el periplo de una historia de inocencia, esperanza, caída a los infiernos y éxito inesperado de su protagonista: un músico traicionado durante la búsqueda de la fama.