La piscina de verano de La Bañeza abrirá sus puertas este viernes 14 de junio

Las piscinas de verano de La Bañeza abrirán sus puertas mañana viernes día 14 de junio, con entrada gratuita para todos los usuarios durante su primer día de funcionamiento.

0
Ahora León/ Noticias de León/ Provincia

A partir del sábado 15 de junio, las piscinas estarán abiertas en su horario habitual de 11 a 21 horas, estando permitido el baño hasta media hora antes del cierre de las mismas. Las instalaciones de las piscinas de verano permanecerán abiertas durante los próximos tres meses, estando previsto su cierre el día 15 de septiembre, en función de las condiciones meteorológicas. Durante este periodo, la piscina climatizada permanecerá cerrada al público.

Las tarifas de las piscinas de verano no experimentarán ninguna subida con respecto a las del pasado año, manteniéndose el precio de la entrada individual en 2,10 euros a partir de los 14 años de edad y de 1,10 euros para menores de esta edad.

La adquisición de abonos, que también mantienen las tarifas de años anteriores, se podrá efectuar obteniendo el formulario de inscripción en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla de las piscinas de verano durante su horario de apertura o a través de la web del ayuntamiento (www.aytobaneza.es).

El importe de los abonos se podrá pagar mediante ingreso en la cuenta ES94 2103 4214 9400 3201 1158 de UNICAJA Banco, bien en ventanilla de dicha sucursal bancaria en la calle Astorga de La Bañeza o a través de transferencia bancaria desde banca electrónica, entregando comprobante en papel del ingreso junto al resto de la documentación en la taquilla de la piscina. Igualmente y con el fin de facilitar aún más al usuario la adquisición de los abonos, el pago también se podrá efectuar directamente en la taquilla de la piscina, con pago en metálico, tarjeta de débito/crédito o dispositivo móvil.