La Plantilla de la Cultural se realiza un ecocardiograma en HM Hospitales

Esta prueba se une al resto de pruebas que desde hace años HM Hospitales realiza a los jugadores

0

Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa

Los jugadores de la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa han pasado por HM San Francisco para someterse a un ecocardiograma, que ha sido realizado por el cardiólogo Dr. Javier Vara.

El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

Esta prueba se une al resto de pruebas que desde hace años HM Hospitales realiza a los jugadores de la Cultural, ya que HM Hospitales es colaborador médico oficial del club.

“La apuesta de HM Hospitales por el deporte local es evidente, como demuestra la trayectoria de las últimas décadas, en las que los grandes clubes de la ciudad siempre nos han confiado la salud de sus jugadores”, apunta el Dr. Jesús Saz, director médico de HM Hospitales en León. “Para nosotros es un orgullo cuidar de la salud de los jugadores de la Cultural y deseamos que tengan toda la suerte del mundo para esta nueva temporada”, concluye.