La Policía Local del Ayuntamiento de León desaloja y cierra un local de hostelería por exceso de aforo

Los agentes comprobaron que se superaba en más del doble el aforo permitido con un total de 205 personas en su interior

0
Imagen: S.Arén @saularen
Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han procedido en la calle Zapaterías de la capital al desalojo y cierre de un local de hostelería por exceso de aforo.

Las patrullas en servicio realizaron en la citada calle el control del establecimiento comprobando durante la intervención que se excedía en más del doble el aforo permitido según la licencia.

De este modo se contabilizan en el interior 205 personas, algunas de ellas fumando.

Tras las correspondientes identificaciones se procede a formular denuncias por tales hechos.

Exceso de volumen

Por otra parte, se requiere la intervención de la Policía Local del Ayuntamiento de León en la calle La Paloma ante el excesivo volumen de la música en un local de hostelería.

En el lugar se comprueba que el micrófono del limitador se encuentra desconectado, procediendo a identificar al encargado del establecimiento y proponiendo la correspondiente sanción.

Se procede igualmente a la limitación del volumen de la música de conformidad con la normativa.

Ordenanza de veladores

Durante una patrulla ordinaria la Policía Local del Ayuntamiento de León proceden a identificar al responsable de un establecimiento de hostelería situado en la calle Gabriel Mistral.

Los agentes advierten al titular del incumplimiento de la ordenanza de veladores al no limpiar y recoger los restos de bebidas y la suciedad generada por la actividad.

Se propone para sanción al citado establecimiento por estos motivos.