La Policía Local de León recupera una cartera extraviada con 11 décimos de lotería

Una patrulla recibió el aviso a las 21. 30 horas en la calle Conde de Saldaña donde un hombre había encontrado una cartera que contenía 11 décimos de lotería

0
Foto: S. Arén

Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León

La Policía Local de León recuperó ayer, viernes, una cartera extraviada con 11 décimos de lotería. Una patrulla recibió el aviso a las 21. 30 horas en la calle Conde de Saldaña donde un hombre había encontrado una cartera que contenía 11 décimos de lotería, 75, 01 euros (en billetes y monedas), un anillo de oro, un ‘pen drive’ así como diversas tarjetas bancarias y documentación. Los agentes localizaron a su propietaria para hacerle entrega de la cartera.

Por otra parte, los agentes tramitaron una denuncia por no tener la ITV en regla. Los hechos se produjeron en la calle Lope de Fenar esta madrugada, a las 2.00 horas, cuando se ve a un conductor con evidentes signos de ingesta de alcohol por lo que se realiza el test de alcoholemia y da un resultado positivo, tasa superior a 0,92 mg/l. Se tramitan las diligencias correspondientes y además se formaliza una denuncia por ITV caducada y deficiencias graves en el coche ya que le faltaba la defensa delantera.