La Policía Local de León sanciona al conductor de un vehículo por conducción temeraria en la calle Buen Suceso

• Se denunciaron a otras dos personas tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

0
Imagen de archivo

Ahora León / Noticias de León / Policía Local

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer la denuncia por conducción temeraria a una persona que circulaba sobre las 21.00 horas por la calle Buen Suceso. Los agentes observaron que un vehículo de marca BMW estaba realizando conducción temeraria así que se procede a detener el coche y a realizar la prueba de alcoholemia al conductor que presentaba una tasa de 0,41 en ambas, motivo por el cual se le denuncia también.

Además, sobre las 12 de la noche, se sanciona al conductor de un coche por la calle San Antonio que presentaba una tasa de alcohol de 0.92 mg/l, en ambas, por lo que se instruyen diligencias al Juzgado. Asimismo, los agentes tramitan la denuncia correspondiente a una persona que presentaba una tasa de alcoholemia de 0.58 y 0.53 mg/l en aire en la calle La Tercia a las 1.20 horas.

Otras sanciones

Los efectivos también sancionaron ayer viernes a una persona en la calle Padre Isla, sobre las 13 horas, con el permiso de conducción caducado, por estar en posesión de sustancias estupefacientes (hachís) y por estar incorrectamente estacionado.