La Policía Nacional recupera los efectos sustraídos que el detenido transportaba en un vehículo robado

El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de guardia y los efectos recuperados fueron entregados a propietario del establecimiento

0

Ahora León / Noticias de León / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León en el marco de una investigación por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de telefonía, cometido en la localidad de Móstoles, han recuperado en León el total de los efectos sustraídos en el interior de un vehículo en el que viajaba el detenido.

El vehículo en el que viajaba el detenido había sido sustraído unos días antes del robo de la tienda de telefónica también en Chamartín, Madrid y tenía grabado un señalamiento por robo/hurto uso de vehículo siendo interceptado en la ciudad de León por la Policía Local quienes procedieron a la detención del conductor del mismo.

Al presunto autor, delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales por la comisión de delitos contra el patrimonio, consumidor de sustancias estupefacientes, no se le conoce actividad laboral alguna, haciendo de la comisión de delitos contra el patrimonio su modo de vida. Había sido detenido en Madrid el mismo día del robo al establecimiento de telefónica porque pesaba sobre él una reclamación judicial, sin que en ese primer momento se tuviera constancia de la comisión del robo con fuerza.

El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de guardia y los efectos recuperados fueron entregados a propietario del establecimiento.