La solidaridad gana la IV edición del Torneo Benéfico de Squash

La Navidad nos está esperando a la vuelta de la esquina y en estos días aflora más que nunca el sentimiento de solidaridad.

0

Ahora León / Noticias de León

La Navidad espera a la vuelta de la esquina y en estos días aflora más que nunca el sentimiento de solidaridad.

Un año más, el Club Squash León se ha sumado a los muchos actos solidarios deportivos y celebró el pasado sábado y domingo 17 la IV edición del Torneo Benéfico de Squash en favor de Cruz Roja. Como siempre el Estadio Hispánico se llenó de jugadores y amigos del squash.

Este año se superaron todos los registros en cuanto a jugadores y jugadoras llegando a 79 participantes entregados con más de 16 horas de squash repartidas en 136 partidos durante el sábado y el domingo. Además de estos 79 jugadores, 15 personas más usaron la figura de «Jugador Solidario» pensada para todos los que aunque no puedan jugar quieran colaborar y donar la inscripción.

Aunque el Squash ha sido el gran protagonista durante el fin de semana, quienes estuvieron allí pudieron asistir a una clase magistral de RCP impartida por voluntarios de Cruz Roja.

Felices de que cada año sean más jugadores y colaboradores los que se unen a esta iniciativa que como siempre destina su recaudación íntegra a Cruz Roja Española.

Este año, se ha recaudado un 45% más que el año anterior, con una suma total de 1.338€, que irán destinados a esa gran labor que Cruz Roja hace para ayudar a los más necesitados.

Agradecer sobre todo a los colaboradores: El Corte Inglés, Alsa, Camarote Madrid, Robher Asesores, Fisioleón, Varicyl León, Flores Musgo, Reale Seguros, El Rincón de Mirian, La Raquetona, Cafetería Brasil, Cultural Hosting y el Excmo. Ayuntamiento de León, porque sin ellos no hubiera sido posible realizar este evento.

Toda la recaudación de las inscripciones más lo obtenido con la Rifa Solidaria y el Mercadillo Solidario, llenó de una enorme satisfacción al Club que pudo hacer entrega del total de lo recaudado a Dña. Julia Lombraña, que lo recogió en nombre de Cruz Roja.