La ULE mantiene abiertas las matriculas para los cursos del Centro de Idiomas

Las clases comenzarán el lunes 3 de octubre, en diez idiomas y con una amplia oferta de horarios y niveles, abiertas a la participación de todos los que lo deseen.

0

Ahora León / Noticias de León / ULE

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE), centro líder en enseñanza lingüística en la ciudad de León, mantiene abierto el período de matrícula para el curso 2022/2023 que comienza el próximo 3 de octubre.

Desde el centro explican que llevan “más de 20 años impartiendo clases de idiomas basadas en un modelo docente adaptado a tus necesidades y objetivos, que te permite avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural”.

En total se imparten un total de 10 idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera, y se insiste en que difícilmente se podrá encontrar “una oferta formativa tan completa y variada como la nuestra, ya que disponemos durante todo el año de cursos regulares (anuales y cuatrimestrales), de conversación en inglés, francés y japonés y además cursos específicos para niños y adolescentes en inglés (desde 3º de primaria a 2º de bachillerato) y en francés (desde 4º de primaria a 3ª ESO)”

El Centro de Idiomas de la ULE es el que más certificaciones oferta en todo León: Oxford Test of English, LinguaSkill de Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués), DELE y SIELE (español) y TCF(francés).Además, ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación de cada una de las certificaciones para que sea mucho más fácil obtenerlas.

CURSOS ABIERTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS

Para cualquier alumno, universitario o no (no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para matricularse en el centro), a partir de 14 años, para los cursos generales y desde los 8 años de edad para los cursos para niños y adolescentes.

La experiencia de tantos años impartiendo la enseñanza de idiomas avala al Centro de Idiomas de la ULE, que tiene clases “casi a cualquier hora del día”. Es importante reseñar que, gracias a los alumnos extranjeros, se genera un ‘Clima intercultural’ ideal para poder practicar el idioma con nativos.

Infórmate ya o haz tu matrícula en el Centro de idiomas de la ULE junto al Jardín de San Francisco o en ila siguiente dirección de internet: http://fgulem.unileon.es/ci//

¡Consulta todas las tarifas y descuentos en la web!

Y recuerda: ¡Si hablas idiomas el mundo no es tan grande!