La velada de boxeo ‘Noche de las estrellas’ se celebrará en Puente Castro

Habrá diez combates entre profesionales y amateurs, con el combate estelar de Antonio Barrul como aspirante al título de España

0
Ahora León / Noticias de León / Boxeo León

El Pabellón Municipal de Puente Castro acogerá la velada de boxeo ‘Noche de las estrellas’ el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 18:00 horas. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y el boxeador Antonio Barrul, han presentado esta mañana este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León y está promovido por Barrul Promotions. Una cita que reunirá en la lona de Puente Castro a boxeadores de talla nacional e internacional y promesas. En la presentación también han estado presentes el concejal de la UPL Isidro Ferrero y el boxeador Diego Crespo.

La velada ‘Noche de las estrellas’ se presenta como el broche de oro para cerrar la temporada, con tres combates profesionales y siete amateur de alto nivel, en los que destacan grandes boxeadores de la comunidad. El combate estelar de la noche será protagonizado por Antonio Barrul, apodado ‘El volcán’, quien buscará su sexta victoria y posicionarse como aspirante al título de España. Barrul se enfrentará a Alessandro Ionita en un combate de seis asaltos de tres minutos.

Combates

El primer combate será protagonizado por Lázaro Barrul, hijo del promotor y entrenador Vicente Barrul, quien ha logrado ser campeón de España en la categoría Schoolboy y mostrará su mejor boxeo en el ring frente al burgalés Rayan. El segundo combate será entre Ayou Zekri y Adrián Fraile en la categoría élite, y el tercero, entre Álex González  y Santi Diez. El cuarto combate será entre Hugo Callejo y Alae Edine. El quinto combate contará con la participación de Mario Suárez de la promotora Barrul Promotions, reciente sub-campeón de Castilla y León, quien se enfrentará al burgalés David.

Tras un descanso de 20 minutos, se reanudará la velada con el sexto combate estará protagonizado por Andre Oliveira de la promotora Barrul Promotions, quien peleará contra Youssef. El séptimo combate, también protagonizado por Javier Coray, dos veces campeón de España en categoría joven, se enfrentará al actual sub-campeón de España en la categoría élite.

El siguiente combate será entre Diego Crespo, quien tras una dura lesión en la mano derecha, buscará resurgir enfrentándose a Stephanie Nicolae. Posteriormente, llegará el combate de Ibrahimi Diallo, un boxeador belga con experiencia internacional. Finalmente, el combate entre Antonio Barrul y Alessandro Ionita cerrará la velada.