Las actividades de Juventud en Villaquilambre siguen libres de Covid un año y medio después de que comenzase la pandemia

El Consistorio ha invertido más de 10.000 euros en las propuestas de este verano con el fin de que los pequeños se diviertan y los mayores puedan conciliar la vida laboral.

0

Ahora León / Noticias de León / Alfoz

El concejal de Juventud, Eleuterio González Toribio, ha visitado esta mañana los campamentos que se están desarrollando en el municipio, poniendo en valor el buen funcionamiento con el que estas transcurriendo en las cuatro instalaciones ofertadas. Durante la visita el edil ha conversado con los monitores de Corocotta y del C.D. Juventud Villaquilambre, agradeciendo la labor y esfuerzo por seguir manteniendo la seguridad y los protocolos Anticovid, compaginándolo con el ocio y la diversión de los niños.

En este sentido, González Toribio ha asegurado que este logro se ha conseguido gracias al  gran trabajo llevado a cabo desde el Consistorio, “La excelente labor realizada por el personal de Juventud ha conseguido que evitemos situaciones como las que, por desgracia, se viven en otros municipios, y es mi obligación tener un reconocimiento hacia el personal que lleva multiplicando sus esfuerzos desde hace más de un año y medio por tratar de mantener la normalidad en una situación tan complicada”.

Asimismo, hay que reseñar que se está desarrollando el CampaPeque, con participantes de 3 a 6 años en la Casa de Cultura de Villaobispo y en el Pabellón del C.E.I.P. Villa Romana de Navatejera, mientras que para participantes de 7 a 14 años se ha colgado el cartel de completo tanto en la modalidad deportiva en el ‘Pabellón del C.E.I.P. Los Adiles’ de Villaobispo, como en la opción de Fútbol que se desarrolla en el Área Deportiva de Villaobispo. Por su parte, los participantes de 7 a 14 años disfrutarán a partir de agosto del ‘Campaxoven’, habiendo aún plazas disponibles.