Las fiestas de León se visten de moda en «La Pasarela Gaudí»

El miércoles día 22 de junio a las 21:00 horas en La Plaza de Botines de León, la agencia de modelos y azafatas/os leonesa CPI en colaboración con Fundos y el Museo Casa Botines organiza un desfile de moda en el que participan varios comercios y diseñadores leoneses.

0

Ahora León / Noticias de León / SOCIEDAD

La pasarela, este año, se encuentra dentro del programa de los actos organizados con motivo del 130 aniversario de la construcción del edificio Casa Botines por el arquitecto Gaudí. Durante aproximadamente una hora se podrán ver las propuestas de las siguientes firmas y comercios leoneses:

  1. Hana Bi
  2. Triumph moda baño
  3. Atelier La Caprichosa
  4. En la vida
  5. Lna Plateando
  6. Grace Boutique
  7. El Atelier
  8. Complementos La Monsita
  9. Carmen Valencia

La peluquería corre a cargo de Cesar Peluqueros y el maquillaje a cargo de Arancha Marqués. Los/as modelos participantes son todos leoneses/as formados/as en la escuela de modelos CPI. La agencia CPI lleva organizando este tradicional desfile de moda en las fiestas de San Juan y San Pedro desde el año 1998.

 El desfile se engloba dentro de actividades programadas en las fiestas de San Juan y San Pedro, y la ubicación y el entorno elegido no pueden ser más espectaculares, ya que se realizarán en el exterior del entorno de la Casa Botines de León, utilizando como frontis de escenario la fachada principal de la Casa Botines, consiguiendo así un escenario de enorme visibilidad y con una inigualable estética. Si la lluvia no permitiera su realización de la pasarela en el exterior de la plaza, se trasladaría al interior del Palacio de Botines.

El desfile de las fiestas sirve, en muchas ocasiones, como primera toma de contacto con la pasarela para las nuevas caras de la agencia de modelos CPI. Centro de Personalización de Imagen (CPI) es una empresa leonesa de referencia en el sector de la moda y los eventos, dedicándose a la prestación de servicios a nivel nacional de azafatas, modelos y personal auxiliar para eventos desde el año 1.988. Además, CPI es también escuela de modelos; y es de esta escuela de donde surgen la mayor parte de las modelos habituales en las pasarelas de nuestra provincia, así como los numerosos rostros conocidos que han pasado durante todos estos años por la agencia, y entre las que destacan modelos internacionales de la talla de Gara Arias, Alberto Pérez… o presentadoras como la archiconocida Beatriz Jarrín.

La veterana agencia cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años, y es proveedor de modelos, azafatas/os, figuración para cine, y otro personal auxiliar para atención en eventos, ferias, congresos y exposiciones. Servicios que presta en todo el territorio nacional.