Las pupilas de Ruth Fernández viajan a Luxemburgo

En un mes importante porque es en el que se jugarán los títulos nacionales de equipos e individuales, la cita de Luxemburgo supondrá una competición de calidad para completar la puesta a punto de las seis gimnastas leonesas

0

El Club Ritmo no descansa. Este fin de semana las pupilas de Ruth Fernández están en Luxemburgo donde seis gimnastas del Club Ritmo compiten en el Luxembourg Trophy. El club leonés volverá a poner en valor la fuerza de su interminable cantera con más gimnastas debutando fuera de España en una cita de nivel como es la del pequeño país centroeuropeo.

Sara Llana, que peleará por estar entre las mejores del torneo internacional sénior será quien lidere un equipo, en el que Carla Vilasánchez se codeará con un buen puñado de júniors de primer nivel internacional en el Torneo FIG de su categoría, completando en esta ocasión la expedición leonesa a Luxemburgo Natalia Gago, Andrea Coral, Sandra García y Andrea Fernández.

En un mes importante porque es en el que se jugarán los títulos nacionales de equipos e individuales, la cita de Luxemburgo supondrá una competición de calidad para completar la puesta a punto de las seis gimnastas leonesas que compiten el sábado 8 y domingo 9 de junio en esta competición luxemburguesa. El sábado será el turno de Natalia Gago (aro y cinta) en la jornada matinal y Carla Vilasánchez y Sara Llana en la vespertina, ambas con los cuatro aparatos. Para el domingo quedarán las actuaciones de Andrea Corral (aro y pelota) y con tres aparatos (mazas, cuerda y pelota) tanto Andrea Fernández como Sandra García.