Las ‘runners’ no se detienen la ULE

Se desarrollará desde la última semana de octubre hasta mayo/junio de 2021, dirigida a corredores habituales y a quienes deseen iniciarse en esta modalidad.

0

Ahora León / Noticias de León / Runners en León

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado una nueva actividad denominada ‘Runners Unileon’, orientada tanto al corredor habitual como a todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo del running, que se desarrollará a partir de la última semana de octubre y hasta Mayo / Junio de 2021, bajo la dirección de Miguel Ángel Rabanal, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador de atletismo.

Esta actividad se viene a sumar a la programación actual de Actividades Deportivas del campus de León para el presente curso 2020-2021, que está integrada por Marcha Nórdica, Pádel, Pilates y Yoga.

Desde el Servicio de deportes de la ULE se explica que para este primer cuatrimestre del curso sólo se pueden inscribir miembros de la comunidad universitaria, así como sus familiares directos. (Para el segundo cuatrimestre se estudiará si se puede ofertar a personas externas, que no formen parte de la ULE)

Para apuntarse se puede pasar por las oficinas del servicio, en el Pabellón Hansi Rodríguez del Campus de Vegazana, o bien realizarla a través del siguiente enlace: https://actividades.deportes.unileon.es .La inscripción estará abierta durante todo el curso 20-21 o hasta agotarse las plazas, para los siguientes periodos.

El precio para el primer cuatrimestre (octubre – 14 febrero) se ha fijado en 10 euros, y en 65 para el segundo (15 febrero – 17 junio). ‘Runner Unileon’ iniciará su funcionamiento el 26 de octubre, y las sesiones se desarrollarán lunes y jueves de 19:15 a 29:45 horas.

La documentación que se ha de presentar es la siguiente: NIF / NIE, correo electrónico, móvil de contacto, y estar activo en la base de datos del Servicio de Deportes de la Universidad de León.