Leo: Horóscopo para 2018

Estás hecho para las grandes pruebas y siempre sales victorioso así que podrás conseguir lo mejor de este año tan intenso.

0

Ahora León / Horóscopo 2018 / Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

Estás hecho para las grandes pruebas y siempre sales victorioso así que podrás conseguir lo mejor de este año tan intenso.

2018 no se presenta como un año fácil. Es un momento para pasar grandes pruebas, esto no quiere decir que vaya a ser un año malo, sino un tiempo de contrastes, de luchas y ¿Por qué no?, de crecimientos y victorias.

AMOR

Parece que no te quedará más remedio que controlar las pasiones si no quieres que te controlen ellas a ti. Eres un enamoradizo, todas las personas tienen un encanto especial, tienes la capacidad de ver el lado bueno de todo el mundo… esto no siempre es bueno.

Si no cambias de actitud, te llevarás más de un disgusto. Atención al otoño, porque tendrás que tomar decisiones respecto al amor y la pareja, ha llegado el momento de la estabilidad o la soledad. No fuerces las cosas, deja que fluya el amor y no la autoridad, no tengas miedo a decir un te quiero sincero y comprometido.

TRABAJO

No debes permitir que tu actitud frente al trabajo se refleje en el resto de tu vida. Por muchos esfuerzos que hagas, no podrás librarte de un perfeccionamiento y un minucioso control de tu ámbito profesional, lo que te puede acarrear cierto estrés.

Trabajarás mucho y muy bien, pero bajo presión. Sin embargo, a partir del mes de abril las cosas se pondrán cuesta arriba, porque las relaciones con tus compañeros de trabajo se pueden complicar. Con paciencia y esfuerzo por tu parte todo volverá a la normalidad pasado el verano.

Sera un año de esfuerzos y tensiones, pero la realidad indica que es un campo en el que te sabes desenvolver muy bien. La rutina no es lo tuyo.

SALUD

La impulsividad y el enorme tesón por terminar los asuntos pendientes, al precio que sea, es el enemigo más notorio de tu salud. Leo es un signo propenso a los grandes desgastes, que se pueden reflejar en el aparato circulatorio y en el corazón.

Todo está demasiado relacionado con tu trabajo, debes rebajar la tensión profesional para que no se resienta la salud.

Practicar ejercicios de relajación puede ser de gran ayuda.

¿Qué le depara 2018 al resto de signos? ¡Pincha aquí!