León no disfrutará de la Cabalgaza por las condiciones climatológicas

La Cabalgaza de León se suspende por las inclemencias meteorológicas

0

Ahora León / Noticias de León / Cabalgaza / Imagen: Saúl Arén

Leche Gaza quiere comunicar que, tras las diferentes consultas y deliberaciones llevadas a cabo, ha tomado la determinación de suspender la Cabalgaza de León, que debía celebrarse a partir de las seis de la tarde de este sábado 21 de diciembre.

El motivo que ha llevado a la empresa a tomar esta dolorosa decisión tiene que ver con las inclemencias meteorológicas. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología sitúa a la capital leonesa en alerta naranja durante las horas en las que el desfile debía estar en las calles.

Esta circunstancia impide el normal desarrollo de la Cabalgaza e imposibilita que la organización pueda asegurar el bienestar de todos los asistentes.
Desde Leche Gaza quieren transmitir nuestro compromiso con la seguridad y trasladar su tristeza por tener que suspender el evento en una ciudad tan importante para nuestra marca como es León.

A pesar de esta dura decisión que la empresa se ha visto obligada a tomar, desde leche gaza quieren afirmar nuestro compromiso con la sociedad Leonesa y el año que viene la Cabalgaza volverá a recorrer sus calles.