Los leoneses “se muestran” en una feria para el empresario

0

Noticias de León / Ahora León / León se Muestra / Texto: P. Blanco

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, el presidente del CEL, Julio César Álvarez y alguno de los colaboradores del evento como Javier Menéndez de ALECO, han presentado la Feria ‘León se Muestra’.

En esta segunda edición se intentará aumentar el número de stands que participaron el pasado año, en donde 60 establecimientos disfrutaron de los 20.000 visitantes que tuvo el evento.

“Nos gustaría tener este año al menos 80 stands”, decía Julio César, augurando un gran éxito, puesto que la gran mayoría de los puestos que tomaron parte en la primera edición han decidido repetir en 2017.

En un esfuerzo conjunto de las asociaciones de empresarios de León, las instalaciones del IFYCEL, que se encuentran en los bajos del campo de Fútbol en el Paseo Sáenz de Miera, acogen esta feria en los 3.700 metros cuadrados de los que dispone. En este espacio también habrá una zona lúdica y una cafetería.

“Un escaparate donde las empresas leonesas pueden mostrar su mejor hacer”, afirmó Pedro Llamas, destacando que las fechas para la realización del acontecimiento serán del 15 al 18 de junio, sin coincidir con las fiestas de la ciudad para darle más protagonismo al programa.

León se Muestra abrirá sus puertas a las 19:00 horas, en donde los stand de 6 metros cuadrados aún pueden ser contratados por las empresas que lo deseen poniéndose en contacto con el CEL.

“Nos gustaría que no fuese solamente una feria de las hostelería”, explicaba Julio, intentando que otro tipo de negocios se sumen a esta iniciativa empresarial.

Esta feria para el empresario tratará de tener un espacio en el calendario de León anualmente, intentando impulsar los negocios de la ciudad y provincia.