Los amantes de las Vespinos vuelven a llenar las calles de La Bañeza

Los románticos de estas Vespinos han disfrutado durante dos días de diversas actividades que comenzaron este sábado 26 de agosto

0

Ahora León / Noticias de León / La Bañeza

El motor está en el ADN de La Bañeza como se ha podido comprobar también este fin de semana en la VI Concentración de Vespinos KM 303  que ha reunido a 130 participantes llegados de diferentes lugares de la Comunidad Autónoma, también de Asturias o el País Vasco, para disfrutar de estos míticos ciclomotores españoles.

Los románticos de estas Vespinos han disfrutado durante dos días de diversas actividades que comenzaron este sábado 26 de agosto realizando dos vueltas al circuito urbano de La Bañeza, a las 19:00 horas, con salida y finalización en la propia línea de meta, y terminando la jornada con una parrillada en el Barrio Mojao.

Este domingo las actividades han continuado con la recepción de los participantes en la Plaza Mayor a las 11:00 horas, desde donde salió la marcha de 15 kilómetros recorriendo diferentes calles de la localidad. Tras la ruta, los organizadores eligieron las motos ganadoras de los premios, (la moto mejor conservada, la mejor restaurada, la más antigua, premio especial de libre designación por el jurado).

Tras la entrega de premios y para finalizar la fiesta, los participantes han disfrutado a las 14:30 horas de una paellada en el Jardinillo de La Bañeza.