Los más pequeños son protagonistas y pioneros en la practica del Waterpolo

En el equipo de waterpolo Club Natación León están deseando dar la bienvenida a todo aquel que quiera conocer este maravilloso deporte.

0

Ahora León / Noticias de León / Waterpolo

El Club Natación León aumenta su familia con la incorporación de nuevos jugadores a su sección de Waterpolo, esta vez siendo los más pequeños los protagonistas.

Si el equipo en las categorías Absoluto y Master no ha parado de crecer desde el mes de octubre que comenzó su andadura esta sección del Club Natación León, ha sido hace poco más de un mes cuando han arrancado los entrenamientos para niños y niñas de  las categorías inferiores, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Ya son 8 niños los pioneros en este deporte en estas categorías tan tempranas.

Izan, Alba Gómez Otero, David Campos Diez, Adriana Fernández Gutiérrez,

Malena Alcántara García, Isaac Escoda Llamazares y Fernando Llamazares Martin y  Miguel Iglesias Pinto.

Este proyecto tiene como objetivos principales fomentar este deporte tan singular a la vez que novedoso de mano del  Club Natación León el cual se fundó en 1966 y es uno de los símbolos representativos de la Natación en Castilla y León.

Desde el Club se sienten  muy orgullosos de poder decir que el WATERPOLO YA ESTA IMPLANTADO EN LEÓN.

El Club Natación León se encuentra afrontando nuevos retos, dando pasos agigantados. Un grupo de niños y niñas que hacen de la piscina su lugar de culto, donde vienen a entrenar, esforzarse, disfrutar, y pasarlo bien.

Satisfechos con los objetivos marcados en la primera temporada de esta sección del Club, parten de esa máxima, entrenar y esforzarse pero siempre pasarlo bien y disfrutar del camino, con la creencia de que la base de este deporte es el compañerismo y el espíritu deportivo.

En el equipo de waterpolo Club Natación León están deseando dar la bienvenida a todo aquel que quiera conocer este maravilloso deporte.