Los minutos finales condenan de nuevo al Olímpico

El equipo piensa en el siguiente partido de liga en el complejo deportivo Olímpico de León el sábado a partir de las 16:30 frente al Umia FC.

0
Ahora León / Noticias de León / Olímpico de León

Llegaba el Olímpico a su cita en tierras compostelanas para enfrentarse al Victoria FC tras una semana donde las lesiones y procesos gripales diezmaba su ya escasa plantilla a estas alturas de la temporada.

Conocedor de la situación, el cuerpo técnico leonés preparaba el partido de forma muy parecida al del encuentro de la primera vuelta.

Con varias ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, las más claras en las botas de Inés, Riesgo al borde del descanso anotaba el primer gol tras una larga jugada personal.

Ajustes tácticos en la reanudación hacía de las leonesas más dominadoras todavía del partido, a sabiendas de la necesidad de marcar un segundo tanto que diera tranquilidad al equipo.

Pese al dominio y a las numerosas ocasiones generadas, la pila del Olímpico se iba agotando paulativamente. El Victoria jugaba a otro ritmo diferente ante un rival que cada minuto pesaba como una losa. Carla ponía el empate casi con el tiempo cumplido y Lua culminaba la remontada ya en el tiempo añadido.

El equipo piensa en el siguiente partido de liga en el complejo deportivo Olímpico de León el sábado a partir de las 16:30 frente al Umia FC.

Ficha técnica:

Victoria FC: Lucía, Portabales, Daniela (Carla, min. 57′), Laura, Laura Ruiz, Lua, Antia (Iris, min. 73′), Raquel, Alba, Liana y María (Rebeca, min., 57′).

Olímpico de León: Sánchez. Marta (Chispi, min. 51′), Carmen, María, Emma, Nere, Claudia, Riesgo (Rabanal, min. 59′), Inés, Aroa (Jyoeldry, min., 51′) y Fariza.

Goles: 0-1, Riesgo (min., 41′), 1-1, Carla (min. 86′) y 2-1, Lua (min., 90′).

Amonestaciones: tarjetas amarillas para Antia (min., 72′) por parte del Victoria FC y para María (min., 56′) por parte del Olímpico de León.

Partido disputado en el campo municipal de Santa Isabel con el arbitraje de Alfonso Alcala y auxiliado en las bandas por Sergio Quintana y Raúl Ferreiro.