Los museos leoneses renuevan su oferta cultural ante la llegada de la Navidad

La Consejería de Cultura y Turismo presenta la programación cultural para el mes de diciembre en la red de centros culturales de la Comunidad que contará con 807 actividades en los 46 centros regionales.

0

Ahora León / Noticias de León / Cultura

El MUSAC desarrolla un amplio programa de actividades, visitas y conferencias en torno al proyecto expositivo multisede ‘El delirio de los caballos. Visiones del apocalipsis en los centros culturales leoneses’ y las exposiciones IN FLUX y las inauguradas recientemente, ‘Moscoso Cosmos’, una gran retrospectiva dedicada a la trayectoria del diseñador gráfico Víctor Moscoso y ‘¿Por qué los monos trepan a los árboles?’ de la artista Kaoru Katayama.

El Museo de la Siderurgia y la Minería, en Sabero, incluye varias exposiciones temporales, entre ellas la exposición ‘Maquetas y modelos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía’ de la Universidad Politécnica de Madrid, la dedicada a la Filatelia Minera que se podrá visitar hasta el 17 de diciembre en la Escuela Politécnica de Mieres (Asturias) y también y coincidiendo con el periodo navideño el Belén Napolitano del historiador y anticuario Francisco Antonovich.