Luisa Niño logra el reto ‘Urban Mobility Challenger’

El Área de Sostenibilidad y Calidad Ambiental de la ULE invita a toda la comunidad universidad a participar en los retos mensuales a través de la aplicación ‘CicloGreen’.

0

Ahora León / Noticias de León / Universidad de León

La V edición del Urban Mobility Challenge ha llegado a su fin con excelentes resultados tanto de participación como de ahorro de emisiones alcanzado. Con cerca de 500 participantes, más de 1000 km recorridos y un ahorro de emisiones superior a los 200 kg de CO2, el Área de Sostenibilidad y Calidad Ambiental de la ULE, a través de su director, Andrés Juan Valdés quiere agradecer “muy sinceramente a la comunidad universitaria el esfuerzo realizado por todos sus miembros”.

A nivel individual la ganadora del reto ‘Urban Mobility Challenge’ ha sido Luisa Niño de la Rosa, estudiante de intercambio Amicus en la Universidad de León (ULE) del grado de Administración y Dirección de Empresas, que se encuentra cursando las últimas materias de su cuarto año de carrera y que utiliza con asiduidad el transporte público para sus desplazamientos por la ciudad.

Desde el Área de Sostenibilidad se invita a toda la comunidad universitaria a seguir participando en los retos de Movilidad de la ULe, a través de unos sencillos pasos:

Paso 1: Descarga la App de Ciclogreen disponible en iOS y Android.

Paso 2: Regístrate. Pulsa en “Regístrate con tu organización” seleccionando Universidad de León y usa el código: ‘leonwin’.

Paso 3: ¡Muévete de forma sostenible! (caminando, corriendo, en transporte público, en bicicleta, patinete eléctrico o coche compartido). Usa la app para registrar tus desplazamientos sostenibles.

Hay que destacar que los participantes podrán ganar premios a final de cada mes, además de contribuir a la sostenibilidad y a la mejora del medioambiente y de la calidad de vida.