Mañueco destaca la apuesta de Castilla y León por construir una España más fuerte

El líder popular afirma que ”me parece insoportable que quien ha hecho cesiones repugnantes ante sus socios separatistas, hable de terrorismo bueno o terrorismo malo; los terroristas tienen que estar en la cárcel”

0
Ahora León / Comunidad / PP CyL

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en Madrid, antes del comienzo de la Junta Directiva Nacional del Partido, que “en Castilla y León pensamos en el interés general y sobre todo en construir una España cada día más fuerte y más solidaria. Somos personas somos moderadas y tranquilas”.

El líder popular también señaló que “lo que me parece insoportable es que quien ha hecho cesiones repugnantes ante sus socios separatistas, hable de que haya terrorismo bueno o terrorismo malo; los terroristas tienen que estar en la cárcel. Como que se quiera proteger a sus socios delincuentes. Como que quiera privilegiar a sus amigos con privilegios económicos que vamos a tener que pagar entre todos. Me parece absolutamente insoportable. Es como un mal sueño. No puede ser que el Partido Socialista y Sánchez estén actuando como lo están haciendo. A mi me parece que no tiene ningún sentido”.