Maristas Compostela busca educadores con pasión

Con el lema #MaristasNoesloMismo, se ha lanzado en las redes sociales una pregunta: “¿Te apasiona educar?”. A partir de ahí, la campaña mostrará que no es lo mismo educar que EDUCAR.

0

Ahora León / Noticias de León / Educación

Porque no es lo mismo educar, que EDUCAR, la Provincia Marista Compostela ha lanzado una campaña de captación de talento con el objetivo de encontrar educadores con pasión que quieran formar parte de un proyecto basado en la espiritualidad, la solidaridad y la innovación pedagógica.

 El concepto inspirador de la campaña es el valor de EDUCAR así, con mayúsculas, y tiene como finalidad atraer el mejor talento al servicio de la misión Marista en Compostela. #MaristasNoesloMismo

Con el lema #MaristasNoesloMismo, se ha lanzado en las redes sociales una pregunta: “¿Te apasiona educar?”. A partir de ahí, la campaña mostrará que no es lo mismo educar que EDUCAR.

Con más de 2.000 educadores, la Provincia Marista Compostela tiene las puertas siempre abiertas a la incorporación de nuevo talento a su equipo, por lo que lanza esta campaña en la que busca educadores apasionados que sepan transmitir al alumnado los valores que les ayuden a llegar a ser “buenos cristianos y honrados ciudadanos” que cambien el mundo.

Trabaja con nosotros

 La Provincia Marista Compostela pone a disposición de todos los educadores una plataforma única de empleo para todo su ámbito de actuación en el noroeste de España (Castilla y León, Asturias y Galicia).

 A través del apartado de su página web, “Trabaja con nosotros»: www.maristascompostela.org y las de todos sus colegios, los educadores podrán dejar su currículo, actualizarlo y estar al día de las convocatorias de plazas que vayan surgiendo.

Maristas Compostela

 La Provincia Marista Compostela es una institución que desarrolla su actividad educativa y evangelizadora, desde hace más de cien años, en Portugal, Honduras y las regiones españolas de Castilla y León, Asturias y Galicia. Somos más de 2.000 educadores en 17 colegios, 2 colegios mayores, obras sociales y movimientos juveniles, que diariamente hacemos protagonistas de su propio aprendizaje a más de 15.000 niños y jóvenes. Tenemos un modelo educativo propio, basado en la espiritualidad, la solidaridad, la innovación pedagógica, para lograr la transformación social.