La mejor velada del boxeo para apoyar a Saúl Tejada y su familia

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén / Saúl Tejada

Hoy ha tenido lugar en la vinoteca La Cava, la presentación de la velada benéfica a Saúl Tejada, que tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón Margarita Ramos del Polígono X a partir de las 19:00 horas.

A pesar de no ser una causa muy alegre, ya que actualmente Saúl se encuentra en coma, es esencial acordarse de su familia. Para ayudarles, esta velada significará más que dinero, esperanza.

Fahad Al Thani, miembro de la familia real catarí y único púgil profesional de su país, se ha unido a la lista de los luchadores que tomarán parte en el evento. Gracias a esta incorporación, Fahad se ha convertido en el máximo patrocinador del combate. En su intervención, afirmó que en cuanto supo la situación por la que estaba pasando el luchador leonés y debido a su amor por este deporte, no dudó en formar parte de la causa. Además concluyó con palabras de apoyo a la situación de la que formará parte una vez concluya el torneo.

Hace 15 años que no se promueve una velada profesional como esta, que cuenta con 7 combates de alta calidad. El pesaje de la prueba tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en el restaurante Cielito Lindo.

Según han confirmado, quedan alrededor de 150 localidades. En el pabellón estarán las figuras más representativas del boxeo nacional, como el seleccionador nacional, en una noche llena de sorpresas.

“Es motivo de satisfacción ver como el deporte se solidariza con Saúl”, dijo el concejal de deportes, José María López Benito en su intervención.

Por último recordar que ya está abierta la posibilidad de hacer aportaciones a la causa con la llamada “Fila cero” para que todos los que quieran y no pueda estar presente en la velada puedan hacerlo ingresando dinero en la siguiente cuenta facilitada por la familia:

Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.