Los mejores chollos estarán en la Feria del Stock León

0

Periódico Digital de León / Ahora León / Feria del Stock León

La Plaza de Toros acogerá el fin de semana del 10,11 y 12 de marzo, la sexta edición de la Feria del Stock León. Solo tres días para aprovechar una selección de artículos a precios especiales. La feria contará con una variada oferta de expositores entre los que destacamos: deportes, tecnología, lencería, descanso, menaje, decoración, moda y zapatos, delicatesen de nuestro país y de nuestros países vecinos, juguetes… Este año contamos con una estupenda muestra de muebles portugueses y nacionales a precios increíbles. Varios concesionarios de automóviles y motos expondrán sus vehículos con ofertas especiales para las operaciones que se cierren los días de feria. Además, contamos con la zona de ocio infantil con hinchables gigantes y sorpresas, para que la feria sea un espacio donde pueda disfrutar  y pasar un rato agradable toda la familia.

Es de agradecer al público de León y provincia que como cada año acuden masivamente para aprovechar estos días de súper descuentos donde es difícil no encontrar algo que se ajuste a nuestro presupuesto o necesidad, además este año la variedad es la nota dominante. Prueba de esta afluencia de gente se ve reflejada en los expositores que repiten año tras año, señal inequívoca que la combinación funciona, entre lo que se vende y se compra.

Este tipo de ferias son una oportunidad perfecta para el comercio, para revitalizar las ventas y vaciar almacenes y estanterías.

Se contará con servicio de bar, que un año más nos ofrece la posibilidad de disfrutar de cervezas artesanas hechas en León. El horario de la feria es de forma ininterrumpida desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas el viernes y sábado. El domingo se abre a las 10:30 horas y finaliza a las 21:30 horas.

La entrada es gratuita y con las ofertas de esta edición es imposible que te vayas con las manos vacías.