Muñoz se reúne con el alcalde de León y el presidente de la Diputación para trabajar de manera conjunta por los leoneses

Estas visitas institucionales sirven como una primera toma de contacto para todos los proyectos que la Junta tiene en marcha en León capital y en la provincia.

0

Ahora León / Noticias de León / Capital

La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, se ha reunido esta mañana con el alcalde de León y con el presidente de la Diputación Provincial dentro de su ronda de visitas institucionales que comenzó ayer en la Cabrera.

“Vengo a acercar las políticas del presidente de la Junta a los ciudadanos y a trabajar codo con codo con las instituciones de la provincia con el objetivo de mejorar la vida de los leoneses”, ha señalado Muñoz.

Son muchos los proyectos que tiene la Junta de Castilla y León en marcha en la capital, como son el Conservatorio de Música, el nuevo centro de salud del Ejido, la reforma del de Pinilla y la ampliación del parque tecnológico “muy importante y necesario para la ciudad”.

En el encuentro con Eduardo Morán han realizado un repaso a los proyectos que tiene la Junta a lo largo de la provincia. “Como todos los años la administración autonómica ha reformado diversos centros educativos de la provincia, además la Junta ha sido una de las pocas administraciones que dio dinero directo a las Diputaciones y los Ayuntamientos en materia de COVID y hemos abordado la ampliación del acuerdo marco de Servicios Sociales con la Diputación para mejorar los servicios públicos de León”, ha concretado la delegada.

En definitiva, Muñoz les ha trasladado a ambos representantes institucionales que su objetivo es “trabajar con todas las instituciones, con independencia del color político, y mejorar la vida de todos los leoneses”.

Mañana miércoles la delegada se reunirá con la coordinadora de la Junta en el Bierzo, Silvia Franco; con el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón; y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel.