Natalia Del Olmo será el primer refuerzo para el Cleba

0

Periódico de León / Ahora León / Natalia Del Olmo

La joven jugadora llega a León tras jugar las dos últimas temporadas en el Sporting La Rioja, equipo con el que ha disputado dos fases de ascenso a la Liga Loterias y la fase final de la Copa de la Reina en la pasada temporada.

La jugadora recaló con 16 años en el equipo riojano procedente del BM. Lizarreria, y en la temporada 2017/2018 llega a León para cursar sus estudios en la Universidad de León, incorporándose a la disciplina del equipo dirigido por Aleix Pérez, para el que la llegada de Natalia supondrá “un aporte extra de carácter y experiencia, dos cualidades que aportará al equipo ” en palabras del propio técnico, el cual ha valorado también que “existen pocas jugadoras que con esa edad que cuenten con dos temporadas como las últimas de Natalia a nivel de competición senior”.

Natalia Del Olmo, de 18 años, juega en la posición de extremo izquierdo, aunque también se desenvuelve con soltura en la posición de lateral. Para ella “venir a un club como el CLEBA, el cual sigue siendo un referente en el balonmano español, supone un reto y una responsabilidad y sobre todo un orgullo el poder pertenecer a un club de esta importancia al cual espero aportar todo lo que pueda para devolver a su sitio.” La jugadora espera también “crecer como jugadora y poder devolver al club en la pista la confianza que ha depositado en mi”.