No, señor Rajoy

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: Isidro García

Puede ser normal y estar bien que Vd. Pronuncie un discurso para la Unión Europea (EU), pero no es de recibo que Vd. mienta prolíficamente en ese discurso. Vd. atribuye unos valores que la EU está muy lejos de tener como propios, y basta que miremos a España; si bien algunos (pocos) países europeos sí los conservan muy a pesar de los bruselanos capitostes masonizados.

Quiero ser breve. Solo algunos ejemplos entre cientos.

Ejemplo “libertad”, ni nacional ni, mucho menos,  personal; el Estado se entromete desde muchos ángulos y continuamente en la vida de los ciudadanos. Ahora mismo la libertad para educar a nuestros hijos se ve cercenada por leyes autonómicas que interfieren mucho y bajo amenazas ¿Libertad? ¿Qué pinta España? ¿Qué pinta el Estado que no nos defiende?

Derechos humanos… ¿Matar al bebé no nacido es un derecho humano? Por mucho consenso entre la EU y la administración Obama para tratar de implantarlo en todo el mundo, este mundo jamás lo admitirá. Solo prevalece hasta donde llegan las millonarias donaciones de plutócratas abominables y en España las subvenciones oficiales. ¿Derecho a matar por dinero?

¿Democracia en la EU donde se impone la  minoritaria ideología de género a base de dinero público, como en España, para avasallar al resto de la población impidiendo la libertad de expresión?¿Avasallar es democrático? ¿Impedir  la libertad de expresión, con el apoyo de las instituciones es democrático?

La pregunta de Merkel es la mejor respuesta a sus mentiras, Sr. Rajoy: “Conservadores europeos, ¿Cuál es vuestra identidad?”

La identidad la dan LOS VALORES.