El nuevo concurso de fotografía de LegioQuest ya está aquí

Los usuarios interesados deben seguir las instrucciones del reto en la web oficial de la comunidad (legioquest.legioseven.com) o en las cuentas en Facebook, Twitter o Instagram (@legioquest).

0
Fotografía: Saúl Aren

Ahora León / Concurso de Fotografía 

El nuevo concurso de fotografía de LegioQuest (la comunidad de concursos en redes sociales 100% leonesa) reta a los usuarios a realizar instantáneas de la “Pulchra Leonina” únicamente a través de reflejos (cristales, charcos, espejos, etc.).

En apenas 15 días de actividad, LegioQuest ha conseguido atraer la atención de cientos de leoneses a través de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). Con un misterioso y cinematográfico formato, el equipo de LegioQuest lanza retos a los usuarios con nuestra provincia como marco incomparable. En el último desafío, publicado el pasado viernes día 16 de Noviembre, se reta a los usuarios a realizar fotografías de la Catedral de León pero con una regla especial: no se puede captar la imagen directamente, sólo a través de reflejos (un charco en el suelo, un escaparate, el cristal de unas gafas, etc.).

Con esta propuesta, se inaugura un nuevo tipo de reto de esta comunidad denominado “Nunca Visto”, donde se propone hacer fotografías de rincones de la provincia de una forma totalmente distinta a lo habitual. En esta ocasión los premios son muy atractivos. Gracias al ABANCA Ademar León, la mejor fotografía será premiada con 2 entradas en palco VIP para un partido en casa y 2 bufandas firmadas por el equipo. Asimismo, con la colaboración de MUSAC, el premio se completará con un libro de arte.

El modo de participación es muy sencillo. Los usuarios interesados deben seguir las instrucciones del reto en la web oficial de la comunidad (legioquest.legioseven.com) o en las cuentas en Facebook, Twitter o Instagram (@legioquest). Cada viernes se ofrecerá un nuevo reto en estos canales diversificando así las opciones de conseguir premios a través de la colaboración de diferentes empresas de nuestra provincia.