El Olímpico firma un empate en un encuentro complicado

Reparto de puntos en un partido de poder a poder

0
Ahora León / Noticias de León / Olímpico León

El Olímpico recibía en su feudo a un Real Oviedo que ya le ponía las cosas muy díficiles al equipo de Vitolo en tierras asturianas y que hacía lo propio en esta segunda vuelta en León.

Aunque el partido se le ponía de cara al conjunto local con el gol de Jyoeldry a los 30 segundos de juego, el Oviedo maniataba durante practicamente a un Olímpico diezmado por las bajas y sanciones.

La presión oviedista tenía su premio con un golazo de Cris tras disparo desde la frontal que a pesar de que Sánchez adivina la trayectoria no podía evitar el empate azulón.

Cambiaba el guión en el descanso Vitolo dando entrada a Riesgo y Chispi para tratar de desemarañar el entramado asturiano y cuando estaba disfrutando el equipo leonés de sus mejores minutos, Cris hacía otro golzao con un disparo alejado al ver a la guardameta adelantada.

Daba Vitolo entrada a Rubio por María, y adelantaba a sus laterales buscando casi de manera desesperada algo más de cara a porteria de su equipo. Y era con el tiempo casi cumplido tras jugada personal, cuando Rabanal conseguía poner las tablas en el marcador que a la postre era el resultado más justo.

La próxima semana el Olímpico viaja a tierras gallegas a enfrentarse al Sardoma vigués.

Ficha técnica:

Olímpico de León ULE: Sánchez, Inés, María (Rubio, min. 75′), Carmen, Laura Ruiz, Nere, Claudia (Riesgo, min. 46′), Fariza, Gago (Chispi, min., 46′), Jyoeldry y Rabanal.

Real Oviedo: Ari Da Rocha, Nicole, Claudia, Paula, Cris, Celia (Laura, min 64′), Estela, Elena Lara (Candela, min., 80′), Cortizo, Carmen (Henar, min., 70′) y Ari Pulgar (María Antuña, min., 70′)

Goles: 1-0, Jyoeldry (min., 1′), 1-1, Cris (min., 16′), 1-2, Cris (min., 70′) y 2-2, Rabanal (min., 87′)

Amonestaciones: tarjetas amarillas para Claudia (min., 44′) y para Laura Ruiz (min., 89′) por parte del Olímpico de León y para Nicole (min. 35′) y Cortizo (min., 48`) por parte del Real Oviedo.

Partido disputado en el complejo deportivo Olímpico de León.